4 razones para invertir en preventa en Puerto Vallarta

4 razones para invertir en preventa en Puerto Vallarta

4 razones para invertir en preventa en Puerto Vallarta

1.- Descuentos 

Una de las principales ventajas de comprar un inmueble en preventa es que, generalmente, los precios regularmente son más bajos. Dependiendo de varios factores, el más común es, la etapa de construcción en que se encuentren las desarrolladoras ofreciendo descuentos de entre 10% y 30%. Así que, si no tienes oportunidad de invertir tanto, esta puede ser una solución que te pondrá en camino a lograr tu sueño de adquirir un nuevo inmueble.

 ¿Enganche? Si. La mayoría de las ocasiones se ofrece la probabilidad de liquidar el enganche de un departamento en mensualidades que se ajusten a tu bolsillo, esto debido a que, por ejemplo, para la autorización de un crédito hipotecario se requiere estar cerca de la finalización del avance en la obra. Tu agente de ventas siempre podrá trabajar junto a ti una corrida de pagos que se acomoden a tus ingresos y además se respeten los precios de preventa establecidos.

 

 2.- Variedad

Otra gran ventaja es el número de opciones y propuestas que tienes para elegir el inmueble a tu medida.

 

3.- Plusvalía 

Aparte de que los precios subirán una vez que el inmueble esté terminado, si el desarrollo se encuentra alrededor de áreas comerciales y avenidas transitadas, con el tiempo la propiedad aumentará su valor. Por ello es esencial que cuando elijas dónde invertirás hagas un pequeño estudio de los beneficios que la zona ofrece.

 

 4.- Planificación

El adquirir tu departamento en preventa te da la oportunidad de planear otro tipo de cosas esenciales como la mudanza, poner en orden que quieres llevar a tu nuevo hogar y hasta mandar a hacer muebles nuevos a la medida y así ahorrar.

 El hecho de que el departamento no esté terminado también puede ser una gran ventaja. Tendrás suficiente tiempo para planificar tu mudanza, verificar qué llevarás y qué no, e incluso ahorrar para comprar muebles nuevos o mandar a hacerlos a la medida. De la misma manera, te dará el tiempo necesario para poner a la venta tu antigua casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.