¿Porqué invertir en un departamento frente al mar?

¿Porqué invertir en un departamento frente al mar?

Las inversiones en bienes raíces son muy rentables si se puede adquirir una propiedad con un financiamiento corto o de contado.

Esto es porque si necesitas un crédito hipotecario de más de cinco años de duración, es posible que termines sobre pagando la propiedad.

Dicho esto, quizá quieras considerar invertir en un departamento en la playa. Los departamentos en la playa tienen muchas ventajas que puedes encontrar atractivas como inversionista.

En primer lugar, está la plusvalía. En la playa un departamento aumentará su valor con los años de forma considerable, por lo que tu dinero dará buenos frutos.

La rentabilidad de propiedades de todo tipo en destinos turísticos es excelente porque está dolarizado, lo cual garantiza a los inversionistas que sus propiedades no perderán valor con las fluctuaciones en el tipo de cambio y resulta en un retorno de inversión mucho más corto en comparación con otro tipo de inversiones.

En segundo lugar, tendrás un espacio de vacaciones donde podrás pasar tiempo con tu familia y crear recuerdos entrañables.

Pero además de pasar temporadas con tu familia, un departamento en la playa puede ser una fuente adicional de ingresos ya que puedes rentarlo a corto plazo, puedes hacer uso de una inmobiliaria o inscribirlo en una plataforma de rentas vacacionales.

Un departamento en la playa también tiene acceso a amenidades de primer nivel vestigios Mayas, Aztecas y Olmecas que son majestuosos; aeropuertos modernos, áreas comerciales, centros gastronómicos y de; cientos de campos de golf competitivos y con impresionantes vistas; bellezas naturales como playas de transparentes aguas azules, y actividades acuáticas de todo tipo.

Sin duda las rentas en la playa son las más rentables porque su demanda es alta durante todo el año y no únicamente por temporadas.

Si el departamento que elijas tiene, además, una buena ubicación, tendrá mucha más demanda para rentas vacacionales.

Te aconsejamos que antes de invertir, te asesores con un agente inmobiliario y visites diferentes propiedades para ver cual está mejor ubicada, tiene mejores acabados y variedad de amenidades.

Asesorándote con expertos podrás encontrar una excelente propiedad que te de grandes beneficios en el largo plazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.