¿Sabías que puedes contratar a alguien para administrar tu Airbnb?

¿Sabías que puedes contratar a alguien para administrar tu Airbnb?

Si tienes pensado invertir en la compra de una propiedad para rentarla a través de la plataforma de Airbnb, te podemos decir que es una decisión inteligente, siempre y cuando tomes en cuenta ciertas consideraciones.

Rentar tu propiedad es algo que requiere tiempo, recursos y conocimiento. Quizá pienses que puedes hacerte cargo de todo, pero lo cierto es que hay muchas historias de terror acerca de como algunas personas perdieron sus propiedades a causa de los ocupantes ilegales.

Gracias a algunas lagunas legales en México, no es raro que algún inquilino trate de pasarse de listo y apropiarse de la propiedad que está ocupando.

Es aquí donde te aconsejamos contratar los servicios de una firma especializada de administración para tu Airbnb. Aquí te hablamos de algunas de las ventajas de tener un administrador para tu propiedad.

  1. Ellos se encargan del marketing.

Zapatero a tus zapatos, en una firma de administración llevarán un marketing profesional de tu propiedad y eso se notará en el día a día.

  1. Vigilarán que se cumplan los requisitos.

Airbnb es una plataforma estricta con sus requisitos. Si fallas con ellos pueden dar de baja tu propiedad de la plataforma. Un administrador profesional podrá mantener una vigilancia cercana de los requisitos y subsanar lo que haga falta.

  1. Comunicarse con los huéspedes.

Imagina no poder aprovechar tu fin de semana por tener que visitar la propiedad y encargarte del check-in y del check-out. Un servicio de administración va a hacerse cargo de ello y te va a ahorrar muchos dolores de cabeza.

  1. Atención al cliente.

La clave de un buen negocio es la atención al cliente. Pero la atención al cliente requiere de tu total disponibilidad, quizá se ofrezca algo de madrugada o en fin de semana. Un administrador profesional puede llevar a cabo estas tareas y sabe cómo lidiar con las necesidades de distintos clientes.

  1. Limpieza.

Los administradores se encargan de coordinar los servicios de limpieza de tu propiedad, asegurándose de que tus huéspedes siempre encuentren tu propiedad impecable.

  1. Mantenimiento.

Una propiedad viene con tareas de mantenimiento, tu administrador puede hacerse cargo de ello.

Contratar un servicio de administración para tu Airbnb te permitirá que se encarguen expertos de tu propiedad con un mínimo de supervisión de tu parte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.