Bucerías: ¿Un imán de inversionistas?

Bucerías es un pueblo paradisiaco ubicado a 45 minutos de Puerto Vallarta. Tiene más de 29 km de playas y es el lugar ideal para practicar deportes acuáticos y actividades de ocio.

Este destino es el lugar perfecto para jubilarse. Está lejos del ruido de la ciudad, pero no tanto como para estar lejos de la civilización. Tiene todos los servicios básicos como: Supermercados, centros comerciales y un buen servicio sanitario.

No solo en Puerto Vallarta hay oportunidades de oro para invertir y Bucerías es la prueba de ello. Las inversiones en la región han aumentado, la infraestructura se ha modernizado y la mayoría de las construcciones son relativamente nuevas.

Esta ciudad está atravesada por una de las autopistas más importantes, por lo que está bien comunicada y los turistas se sienten muy atraídos por este destino y eso hace que sea una zona perfecta para la inversión inmobiliaria pues aporta un rápido rendimiento.

Bucerías también tiene una oferta interesante en bienes raíces de lujo en Playa Huanacaxtle. Esta área tiene un gran potencial en el mercado porque se encuentra al lado de la playa, esta es la zona más cara, pero lo vale porque cualquier propiedad no está a más de 3 cuadras de la playa.

Sin embargo, si estás buscando una mejor relación precio-ubicación, en Terralta y Los Amores puedes encontrar lo que estás buscando. Es una zona popular entre los desarrolladores, que tienen un inventario de alta calidad para los inversionistas.

La autopista está cerca de esta zona, pero también tiene suficiente cercanía a la playa como para que valga la pena invertir aquí.

Si, por el otro lado, buscas una propiedad de lujo, Zona Dorada es la opción. Este lugar cuenta con una ubicación privilegiada a pocos metros de la playa y cuenta con excelentes condominios y casas con vistas a la Bahía de Banderas.

Zona Dorada es una de las áreas más codiciadas, por lo que el precio de las propiedades será más elevado.

La ventaja de Bucerías es que todas las zonas pueden proporcionar buenos rendimientos, por lo que está al alcance de presupuestos diversos y es ideal en distintos escenarios.

Si te quieres jubilar o tener un alquiler vacacional, pocas ciudades te ofrecen lo mismo que Bucerías, que es un punto privilegiado en el Pacífico Mexicano. ¿A quién no le gustaría vivir en la playa?

Invierte en Bucerías y multiplica tu dinero como nunca hubieras imaginado.

Condos in Puerto Vallarta para inversión

Leave a Reply

Your email address will not be published.