¿Porqué comprar un departamento en Bucerías?

Bucerías, en la Riviera Nayarit, es uno de los lugares más deseables para inversionistas de todo el mundo, en especial de Canadá y Estados Unidos. Esto se debe a que el estilo de vida en este pueblo mexicano es mucho más accesible que en los países vecinos del norte.

Un retirado extranjero puede vivir una vida holgada con tan sólo 2000 dólares al mes. La comida, el menaje y los servicios públicos serán los principales gastos. Se puede tener acceso al entretenimiento con pocos recursos, una cena muy elegante cuesta alrededor de 50 USD por persona, algo que sería impensable en Estados Unidos o Canadá.

Otra de las actividades que se puede realizar en Bucerías es disfrutar de sus 25 km de playa, donde se puede tomar el sol, nadar, pescar, bucear y hacer submarinismo.

En Bucerías el mar es tranquilo y su oleaje es moderado. El municipio es muy activo en las labores de limpieza por lo que la playa tiene un buen mantenimiento y el agua se mantiene limpia.

Las propiedades en Bucerias han incrementado su valor desde 2016. La mayoría de las construcciones en este pueblo del pacífico no tienen más de 15 años y cada vez se construyen más cosas.

Las Asociaciones de Corredores de Bienes Raíces en México registraron 185 transacciones en Bucerías durante el 2021. Una casa tiene un costo promedio de 400 mil dólares, mientras que un condominio se puede obtener por $272,876 USD.

Las propiedades registran un aumento aproximado de entre el 4 y el 12% cada año. Muchas de estas propiedades se compran para rentas vacacionales cuando sus dueños no las están utilizando y esto resulta en una gran fuente de ingresos.

La tarifa media por noche de alquiler en Bucerías es de $196 USD, lo que lo hace un destino ideal no sólo para permanecer ahí, sino para visitar ciudades cercanas como Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y Sayulita.

La cercanía con estos lugares turísticos de alta demanda, permite a los visitantes de Bucerías obtener un alojamiento cercano y a un costo menor, pero su oferta local lo hace un destino de primer nivel por derecho propio.

Es por estas razones que comprar un departamento en Bucerías es una excelente oportunidad de inversión. Es una inversión con un retorno rápido que además te permite tener una propiedad frente al mar.

Una propiedad frente al mar no es solamente un buen negocio, sino que te permite disfrutar con tu familia de un lugar paradisiaco donde es posible crear recuerdos memorables

.Condos in Puerto Vallarta para tu familia

Leave a Reply

Your email address will not be published.