Bucerías: Hotspot inmobiliario

En 1894, había un pueblito del Pacífico Mexicano donde los barcos españoles comercializaban madera y otros productos. En 1930 se estableció oficialmente como Bucerías, lugar de buzos, y es que, en décadas anteriores, sus pobladores se dedicaban a esta actividad.

Hoy, Bucerías es uno de los lugares más visitados en la Riviera Nayarit, y el nuevo lugar en tendencia para la actividad inmobiliaria. En Bucerías se pueden realizar muchas actividades, entre las que destacan deportes acuáticos con viento.

Este pueblo está ya en la mira de visitantes nacionales y extranjeros como un lugar ideal para adquirir una propiedad, y es que Bucerías es pintoresco, encantador y tiene personalidad, además, se encuentra cerca de lugares con mayor afluencia turística como Puerto Vallarta y Sayulita.

Es por esto que los desarrolladores inmobiliarios más experimentados de Vallarta han construido condominios con ubicaciones privilegiadas frente al mar, en la Zona Dorada de Bucerías.

Los ciudadanos canadienses que desean un lugar cálido para vivir durante el invierno son los principales compradores de propiedades en Bucerías. La demanda de propiedades en Bucerías ha sido tan elevada que los desarrollos empezaron a extenderse hacia la Costa Norte.

Los clientes de Estados Unidos también muestran una marcada preferencia por Bucerías, siendo un destino muy popular entre compradores más jóvenes que no necesariamente buscan retirarse, sino continuar en sus empleos de forma remota.

Los desarrollos en Bucerías cuentan con accesos directos a la playa y envidiables vistas hacia la Bahía de Banderas. El mercado inmobiliario en Bucerías empezó a crecer en 2017 y la tendencia sigue al alza.

Esto se ha fortalecido gracias a que el pueblo ha crecido en su infraestructura y servicios, además cuenta con una gran oferta de restaurantes y oferta de entretenimiento. También se han desarrollado favorablemente las instalaciones comerciales y de salud, lo que resulta muy atractivo para los compradores extranjeros.

Por todo esto y más, Bucerías está viviendo un momento inigualable, es el tiempo ideal para adquirir una propiedad de lujo en uno de los mejores destinos del Pacífico Mexicano y que es mucho más accesible que destinos como Puerto Vallarta o Sayulita.

También es una tierra de oportunidades para los desarrolladores inmobiliarios, que pueden crear nuevas propiedades que contarán con una amplia demanda, por lo que existen condiciones para tener negocios exitosos. Por todo esto, Bucerías es el nuevo Hotspot inmobiliario del Pacífico Mexicano.

Condos in Puerto Vallarta para inversión

Leave a Reply

Your email address will not be published.