5 atracciones de tener tu departamento en Bucerías.

Una propiedad en la playa es una inversión con muchos beneficios, prácticamente tienes garantizado el retorno de la misma y tu dinero crecerá ahí. Sin embargo, no es aconsejable comprar cualquier cosa, una inversión en bienes raíces en la playa debe analizarse con cuidado.

Elegir el inmueble correcto es muy importante para hacer una inversión efectiva. Las playas mexicanas crecen en popularidad año con año y los turistas las eligen para vacacionar. En este artículo te hablaremos de cinco beneficios de invertir en la playa.

Uso de la propiedad.

Puedes usar tu propiedad y rentarla cuando esté desocupada. De esta manera contarás con una propiedad propia que te de ingresos a través de rentarla cuando no la uses. Estas propiedades tienen una alta demanda en aplicaciones de rentas a corto plazo como Airbnb.

Rendimiento.

El retorno de inversión en la playa es más alto y toma menos tiempo que con propiedades en ciudades. Por ejemplo, el retorno en el Caribe Mexicano está entre el 10 y el 14% sobre el valor de la propiedad.

Lo único que tienes que hacer para obtener un buen retorno de inversión es ver que la propiedad que compres esté en una buena zona, atractiva, segura y cómoda.

Aumento en valor de propiedades.

Los desarrollos en lugares estratégicos cerca de la playa incrementan la plusvalía mientras la zona se siga desarrollando. Estos lugares ofrecen una buena calidad de vida por sus servicios, su clima cálido durante todo el año y cuentan con un alto tránsito de turistas nacionales y extranjeros.

Invierte en dólares.

Con una inversión en bienes raíces en la playa puedes manejar tu economía en dólares y al utilizar una moneda internacional puedes mantener tu economía más estable dentro del mercado. Con la inversión extranjera directa, se generan más empleos, se incrementa el desarrollo y la captación de divisas, se estimula la competencia y el mercado inmobiliario crece.

Aumento en tu calidad de vida.

Además de todos los beneficios financieros, tener una propiedad en la playa representa un importante aumento en tu calidad de vida. Ya sea que vivas en la propiedad de tiempo completo o que la rentes en plataformas durante periodos cortos, tener un lugar paradisiaco que visitar es el sueño de muchos y puedes hacerlo realidad invirtiendo en bienes raíces en la playa.

No esperes más, compra ya tu departamento en Bucerías y vive el sueño.

Condos in Puerto Vallarta para inversión

Leave a Reply

Your email address will not be published.